Comentarios y Sugerencias

sábado, 31 de octubre de 2009

Transformers: Revenge Of The Fallen (2009) DVDRip Latino 949 Mb

 
DVDRip | Español Latino | AVI | 949 MB | Acción | 2009
 FICHA TÉCNICA
Título: Transformers: La Venganza De Los Caídos
Título Original: Transformers: Revenge Of The Fallen
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Michael Bay
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Ehren Kruger
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, John Turturro, Glenn Morshower, Rainn Wilson, Matthew Marsden
 
 
Sinópsis: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino.

CAPTURAS



 
 Powered by loyadigital

miércoles, 28 de octubre de 2009

Arrástrame Al Infierno (2009) DVDRip Español Latino 700 Mb


Datos Tecnicos
Titulo Original: Drag me to Hell
Año Lanzamiento: 2009
Idioma: Español Latino
Genero: Terror
Formato: Avi
Calidad Video: High
Calidad Audio: High

Sinópsis: Christine Brown (Lohman) es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.


CAPTURAS

Powered by loyadigital

martes, 27 de octubre de 2009

Obsesionada (2009) DVDRip Español Latino 700 Mb

 
 
700 MB |.AVI | DVDRip | Español Latino |Thriller |2009
 
Ficha Técnica
Título Original: Obsessed
Título Español: Obsesionada
Dirección: Steve Shill.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 105 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Idris Elba (Derek Charles), Beyoncé Knowles (Sharon Charles), Ali Larter (Lisa Sheridan), Bruce McGill (Joe Gage), Jerry O’Connell (Ben), Christine Lahti (detective Reyes). 
 
Sinópsis: Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon (Beyoncé Knowles). Pero cuando Lisa (Ali Larter), una trabajadora temporal, comienza a acosarle, todas las cosas por las que ha trabajado duro correrán peligro.

CAPTURAS

pturas
 
 
 Powered by loyadigital

lunes, 26 de octubre de 2009

Campanita Y El Tesoro Perdido (2009) DVDRip Español Latino 653 Mb

 
 
DVDRip |653 MB | Español Latino | .AVI | Animación | 2009
 
FICHA TÉCNICA
Título: Campanita Y El Tesoro Perdido
Título Original: Tinker Bell and the Lost Treasure
Género: Dibujos, Infantil.
Dirección: Klay Hall
Guión: Evan Spiliotopoulos
Interpretes: voces: Mae Whitman, Jesse McCartney, Lucy Liu, Raven-Symoné, Kristin Chenoweth, Anjelica Huston, Pamela Adlon, John Di Maggio.
Música: Joel McNeely
Origen: Estados Unidos (2009)
Duración: 81 Minutos

 
Sinópsis: Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro (efectivamente, lo que vemos en el avance)que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año

CAPTURAS
 
 
Powered by loyadigital

viernes, 23 de octubre de 2009

Fuerza – G (2009) DVDRip Español Latino 702 Mb

 
DVDRip | Español Latino | AVI | Español Latino | 702MB | Animación | Disney | 2009
Ficha Técnica
Título: Fuerza – G
Titulo Original: G-Force
Reparto: Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, con las voces de Nicolas Cage, Sam Rockwell, Jon Favreau, Penélope Cruz, Steve Buscemi, Tracy Morgan.
Pais y Año de Producción: USA . 2009
Director: Hoyt Yeatman.
Género: Animación
Duración: 89 minutos
Guión: The Wibberleys, Ted Elliott, Terry Rossio y Tim Firth.
 
Sinópsis: "G-Force: Licencia para espiar" narra la historia de un grupo de cobayas que poseen una gran inteligencia y que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Los componentes de este comando son: Darwin (voz de Constantino Romero), el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster (voz de Ramón Langa), un experto en armas con tendencia al extremismo; Juárez (voz de Mónica Cruz), una experta en artes marciales muy sexy; Mooch, un profesional en misiones de reconocimiento; y Speckles, un topo con un olfato privilegiado.

CAPTURAS

pturas

 
Powered by loyadigital

Coraline y la Puerta Secreta (2009) DVDRip Latino 700 MB



DVDRip | Español Latino | AVI | 700MB | Animación | 2009
Título Español: Los Mundos De Coraline
Título Latinoamerica: Coraline y la Puerte Secreta
Título Original: Coraline
Género: Animación, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Henry Selick
Guión: Henry Selick
Reparto: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Dawn French, Jennifer Saunders, Ian McShane

Sinópsis: Basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella... pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.
Magnífica y preciosa, creíble y fantástica, esta es una de los mejores películas para niños en años, y el mejor trabajo de Selick -mejor incluso que 'Pesadilla antes de Navidad
La primera película contemporánea en la que la experiencia del 3-D se siente intrínseca a la historia 'Coraline' es una notable proeza de la imaginación, un relato mágico con un toque genuinamente siniestro

CAPTURAS





Powered by loyadigital

lunes, 19 de octubre de 2009

Prison Break The Final Break 2009 DVDRip Latino 697 Mb



AVI | 697MB | English | Subtitulos Español | 2009


El final de “Prison Break“, televisivamente hablando.

”Prison Break: The Final Break” en el veremos a modo de disco especial, los dos episodios “extra” que se encargaron por parte de los estudios Fox (que no la cadena) cuando sepamos exactamente hacía donde se dirige la serie en su final.

Estos son una especie de epílogo, en el que veremos cuatro años después, como quedaron los personajes que no murieron finalmente.

¿Estará entre estos personajes Michael Scofield? Pues que duda cabe, que debería ser así aunque teniendo en cuenta que “Prison Break” se despedirá en televisión con una muerte muy importante hay que decir que todo es posible y más tratándose de un final de serie y no solo de temporada.


Powered by loyadigital